Gana Una Beca 100%





BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO

Para participar del concurso se deben cumplir los siguientes requisitos:
  • Presentar una producción fotográfica con un mínimo de tres y un máximo de ocho fotos finales con, por los menos, tres cambios de vestuario.
  • Los equipos participantes pueden estar integrados por duplas de fotógrafo + productor de moda o bien por un solo participante (fotógrafo o productor de moda.)
  • En caso de ganar una producción con un solo participante. El premio que le correspondería a su compañero quedará vacante.
  • Las fotos deben enviarse a escuela@adrianfagetti.com en resolución de hasta 1 mb por foto hasta las 19 hs. del sábado 24 de junio de 2017.

La foto con la que el o los participantes concursarán será elegida por la Escuela AF.
Si la producción que los participantes presenten no cumpliese con alguno de los requisitos especificados no será elegida para participar en el concurso.

1er premio
Dos becas del 100%.

2º premio
Dos becas del 50%.

3º premio
Dos becas del 30%

Cada premio comprende una beca para la Carrera de Producción de Moda y una beca para la Carrera de Fotografía de Moda.  Si la foto ganadora hubiera sido presentada por un solo participante (fotógrafo o productor) el premio vacante no se entregará.
La beca no cubre gastos de materiales en que los alumnos puedan incurrir durante la cursada ni tampoco la matrícula de ambas. El premio no es transferible a otra persona ni acumulable con otras promociones y debe usarse en el período lectivo agosto 2017 mayo 2018

Fechas
  • Límite para presentar el material: sábado 24 de junio a las 19 hs.
  • Fecha de anuncio de los ganadores: viernes 30 de junio a las 19 hs. 
Selección de los ganadores
  • Las imágenes estarán sujetas al voto del público en la fan page de Facebook de la Escuela.  Las cinco fotos con mayor cantidad de “likes” serán consideradas finalistas.
  • Las tres fotos ganadoras serán elegidas a través de la votación de un jurado conformado por docentes y personal de la Escuela AF.
  • La cantidad de “likes” no determina quienes serán los ganadores de cada premio, sino que habilita a la foto a ser finalista.
  • La Escuela AF se reserva el derecho a descalificar a todo aquel participante cuya foto tenga “likes” de procedencia dudosa o “falsos Me Gusta.” Entiéndase, toda foto que haya incurrido en la utilización de servicios externos que se sirven de cuentas falsas o de personas sin verdadero interés por una página para vender paquetes de 'Me gusta' generados de forma fraudulenta.

Desde la Escuela AF brindamos la posibilidad a que todo el que quiera pueda participar, sin importar el nivel técnico o recursos con los que cuente.

Por más información dirigirse a:

Darío Mazzanti
Tel: 54-11-4305-0674

www.escuelaaf.com.ar